Ofrecemos un servicio integral para la venta de inmuebles, con vendedores profesionales que le brindan acompañamiento en todo el proceso de la negociación. Desde la presentación del cliente, la elaboración de la promesa de compraventa, la consulta del estado de cuenta de prediales, la solicitud del certificado de libertad, la asesoría para reunir documentación adicional, hasta la elaboración, obtención y entrega de la escritura.

El proceso de venta de inmuebles lo tomamos con sumo interés, responsabilidad y calidad en el servicio que prestamos para que el proyecto de vida de nuestros clientes se vea realizado. Fundamentados en un equipo de trabajo capacitado y profesional, buscamos potenciar el mercado de inmuebles nuevos y usados para la venta, realizando un acompañamiento a través de la etapa de compra-venta entre las partes interesadas.
Si Usted está interesado en comprar inmuebles para uso o inversión, con Arrendamientos Promobienes Ltda. podrá obtener un amplio portafolio de opciones para realizar su objetivo.

Si por el contrario tiene una propiedad que desea vender, la promocionaremos en diferentes medios y lo asesoramos para realizar un proceso de venta adecuado y dentro del marco legal, seleccionando un comprador apto y brindándole un acompañamiento permanente hasta que se realice la negociación.